Información 01 55 5445 8043 55 3742 8525 ventas@vida-digna.com.mx

Almohadas y Cojines

Almohada Confort Memory Foam

Almohada Confort Memory Foam
USO Almohada de uso cotidiano o por alguna prescripción médica por lesiones de espalda o cuello, que brindará un nivel de descanso no logrado con materiales tradicionales y el soporte real para mantener alineada la columna cuello y espalda. DESCRIPCIÓN La almohada Confort Medika-Soft está desarrollada pensando en proporcionarte un descanso inigualable, gracias a los materiales de última generación y nuestro proceso de fabricación por inyección a molde cerrado, logramos ofrecerte diseño anatómico y la firmeza necesaria que te proporcionarán la posición correcta para alinear tu cabeza, cuello y espalda. Puede ser utilizada por cualquier persona o con alguna prescripción médica por lesiones en cuello o espalda. Espuma indeformable, anti-ácaros, hipo-alergénica y de gran durabilidad que reparte el peso de manera uniforme. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Fabricado en espuma de poliuretano Memory Foam. Funda interior 100% algodón blanco. Funda exterior Velour color hueso con cierre. Empaque individual en bolsa de polietileno sellada y caja de cartón corrugado, con impresión en selección de color. ESPECIFICACIONES Espuma fabricada por inyección a molde cerrado. Densidad 40-45 Kg/m3 Peso: 1160 grms. Dimensiones: 60 x 40 x 12 cm. MARCA: Medika-Soft Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$799.00

Almohada Ortopéica Memory Foam

Almohada Ortopéica Memory Foam
USO Almohada con diseño a 2 alturas que brindarán soporte perfecto a la zona cervical, de uso cotidiano o con alguna prescripción médica por lesiones de espalda o cuello, ofrece un nivel de descanso no logrado con materiales tradicionales y el soporte real para mantener alineada la columna cuello y espalda. DESCRIPCIÓN La almohada Ortopédica Medika-Soft está desarrollada pensando en proporcionar soporte a la zona cervical. Gracias a los materiales de última generación y nuestro proceso de fabricación por inyección a molde cerrado, logramos ofrecerte diseño anatómico con dos alturas y la firmeza necesaria que te proporcionarán la posición correcta para alinear tu cabeza, cuello y espalda. Recomendada para aliviar lesiones en cuello y espalda o por alguna prescripción médica, funcional para cualquier persona. Espuma indeformable, anti-ácaros, hipo-alergénica y de gran durabilidad que reparte el peso de manera uniforme. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Fabricado en espuma de poliuretano Memory Foam. Funda interior 100% algodón blanco. Funda exterior Velour color hueso con cierre. Empaque individual en bolsa de polietileno sellada y caja de cartón corrugado, con impresión en selección de color. ESPECIFICACIONES Espuma fabricada por inyección a molde cerrado. Densidad 40-45 Kg/m3 Peso: 880 grms. Dimensiones: 47.5 x 31.5 x 14 cm. MARCA: Medika-Soft Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$599.00

Asiento Confort Memory Foam

Asiento Confort Memory Foam
ASIENTO CONFORT MEMORY FOAM USO Acojinamiento auxiliar diseñado para aliviar el cansancio provocado por permanecer sentado largos periodos, en oficina, coche, casa, silla de ruedas o viajes. Puede ser utilizado por cualquier persona o con alguna prescripción médica por lesiones de espalda. DESCRIPCIÓN Gracias a las propiedades de nuestro material ?Memory Foam alta densidad? se logra un nivel de descanso no logrado con acojinamientos tradicionales o acojinamientos inflables. La propiedad principal del Memory Foam es la de eliminar los puntos de presión en las áreas de contacto con el cuerpo, logrando que aún durante largos periodos de permanecer sentado no se sienta cansancio. Diseño ergonómico que ofrece curvas de soporte en las áreas de contacto y salidas de aire por los bajos relieves. Elaborado con materiales de última generación y con los más altos estándares de calidad. Espuma indeformable y de gran durabilidad que reparte el peso corporal de manera uniforme. Espuma anti-ácaros e hipo-alergénica. Funda confeccionada con tela lycra y cierre, con grandes propiedades de resistencia, elasticidad y durabilidad, removible para poder ser lavada por separado. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Fabricado en espuma de poliuretano Memory Foam alta densidad. Funda interior 100% algodón blanco. Funda exterior Lycra Polyester azul marino con cierre. Empaque individual en bolsa de polietileno sellada y caja de cartón corrugado, con impresión en selección de color. ESPECIFICACIONES Espuma fabricada por inyección a molde cerrado. Densidad: 80-85 Kg/m3 Peso: 1074 grms. Dimensiones: 42 x 40 x 6 cm. MARCA: Medika-Soft Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$699.00

Cojín Neumático para Silla de Ruedas

Cojín Neumático para Silla de Ruedas
Cojín Neumático para Silla de Ruedas Descripción - Cojín Neumático para usuarios en Silla de Ruedas. Auxiliar en la prevención y curación de llagas de presión (escaras). - Toda la tecnología de ROHO en un cojín más económico y liviano con excelentes resultados ya que está fabricado en durable polyvinyl color Negro, con un peso aproximado de 0.5 kgs. Para usuarios de hasta 115 kgs. que tienen sensación parcial o total de la superficie sobre la que están sentados y requieren de una protección mediana de su piel. Incluye: a) Cojín Neumático. b) Funda protectora estándar. c) Bomba de inflación manual. d) Kit de parches. e) Instructivo en español. f) Garantía de 1 año. Hecho con material resistente a la flama para mayor seguridad del usuario. Seis Grados de Libertad. Los cojines Roho están construidos con células o celdas individuales que se mueven independientemente, lo cual permite que cada celular gire, se doble, se mueva hacia arriba y hacia abajo, y se adapte con precisión a los contornos y anatomía del usuario. Fuerzas Restaurativas Constantes. Cuando un usuario está sobre un producto ROHO DRY FLOATATION, las fuerzas de contra presión se mantienen iguales en todos los puntos. Al hundirse el cuerpo se logra una mayor área de contacto para dispersar la presión. De esta manera se reduce al mínimo la presión sobre cualquier área individual. Baja Tensión Superficial. El singular diseño superficial permite sumirse en el cojín sin deformar el tejido, y de esa manera se reduce al mínimo la posibilidad de que rompan los tejidos y que se formen llagas en la piel. Baja Fricción y Llagamiento. Como resultado de los tres principios anteriores, la Tecnología de Flotación en Seco (DRY FLOATATION) provee un ambiente de baja fricción y llagamiento. La fricción actúa para contrarrestar la dirección del movimiento. Las llagas ocurre cuando se encuentran fuerzas opuesta pero paralelas. El resultado es que se inhibe el flujo sanguíneo. La superficie lisa de las células ROHO en combinación con el movimiento independiente de cada celda, reduce la fricción y la generación de llagas. Especificaciones: - Altura máxima: 7 cm. - Ancho y largo (3 diferentes medidas a elegir): 16?x16?, 16?x18? y 18?x18?. - Capacidad que soporta: 115 kgs. Marca: ROHO. Garantía: 1 año. Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$2,299.00

Soporte Lumbar Memory Foam

Soporte Lumbar Memory Foam
SOPORTE LUMBAR MEMORY FOAM USO Acojinamiento auxiliar diseñado para dar soporte a la espalda baja colocándolo en cualquier respaldo, promoviendo una correcta postura al estar sentado. Puede ser utilizado por cualquier persona o con alguna prescripción médica por lesiones de espalda en la oficina, coche, viajes o en el hogar. DESCRIPCIÓN Gracias a las propiedades de nuestro material ?Memory Foam densidad media? se logra con el soporte lumbar cubrir las áreas sin soporte de los asientos convencionales, promoviendo una postura correcta al estar sentado, gracias a su densidad media, ésta pieza se amoldará a la silueta de su cuerpo sin ejercer presión, únicamente dando soporte donde se necesita. La propiedad principal del Memory Foam es la de eliminar los puntos de presión en las áreas de contacto con el cuerpo, logrando que aún durante largos periodos de permanecer sentado no se sienta cansancio. Diseño ergonómico que ofrece curvas de soporte en las áreas de contacto. Elaborado con materiales de última generación y con los más altos estándares de calidad. Espuma indeformable y de gran durabilidad que reparte el peso corporal de manera uniforme. Espuma anti-ácaros e hipo-alergénica. Funda confeccionada con tela lycra y cierre, con grandes propiedades de resistencia, elasticidad y durabilidad, removible para poder ser lavada por separado. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Fabricado en espuma de poliuretano Memory Foam densidad media. Funda interior 100% algodón blanco. Funda exterior Lycra Polyester azul marino con cierre. Empaque individual en bolsa de polietileno sellada y caja de cartón corrugado, con impresión en selección de color. ESPECIFICACIONES Espuma fabricada por inyección a molde cerrado. Densidad 60-65 Kg/m3 Peso: 675 grms. Dimensiones: 39 x 31 x 10 cm. MARCA: Medika-Soft Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$599.00

Soporte para Cuello Memory Foam

Soporte para Cuello Memory Foam
SOPORTE PARA CUELLO MEMORY FOAM USO Acojinamiento auxiliar con diseño anatómico diseñado para dar soporte real y relajación a los músculos del cuello. Ideal para viajes y uso cotidiano Puede ser utilizado por cualquier persona o con alguna prescripción médica por lesiones leves de cuello y espalda. DESCRIPCIÓN Gracias a las propiedades de nuestro material ?Memory Foam? se logra amoldar a la anatomía del cuerpo y a diferencia de otros soportes cuello, ofrece un ?diseño anatómico? que dará soporte real al cuello. Elaborado con materiales de última generación y con los más altos estándares de calidad. Espuma indeformable y de gran durabilidad que reparte el peso corporal de manera uniforme. Espuma anti-ácaros e hipo-alergénica. Funda confeccionada con tela velour y cierre, que brindará confort y durabilidad, removible para poder ser lavada por separado. DESCRIPCIÓN TÉCNICA Fabricado en espuma de poliuretano Memory Foam. Funda interior 100% algodón blanco. Funda exterior Velour color hueso con cierre. Empaque individual en bolsa de polietileno sellada y caja de cartón corrugado, con impresión en selección de color. ESPECIFICACIONES Espuma fabricada por inyección a molde cerrado. Densidad 40-45 Kg/m3 Peso: 334 grms. Dimensiones: 27 x 28 x 10 cm. MARCA: Medika-Soft Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal
$449.00
© 2019 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio