Información 01 55 5445 8043 55 3742 8525 ventas@vida-digna.com.mx

Brazos y Manos

Codera Elástica

Codera Elástica
CODERA ELÁSTICA INDICADO PARA: · Mantener el calor, dando soporte y compresión a la coyuntura y área del codo sin restringir la flexibilidad del mismo. · Todo síntoma de irritación y estrés de la coyuntura del codo. · Epicondilitis doble. · Contusión del codo. · Traumatismo. · Bursitis. · Rehabilitación. · Torcedura /Esguince. CODO El codo es una articulación de bisagra ubicada entre el extremo inferior del húmero en la parte superior del brazo y el extremo superior del radio y del cúbito del antebrazo. El brazo se flexiona y gira en el codo mediante los músculos bíceps de la parte superior del brazo. Los ligamentos situados en la parte frontal, posterior y ambos lados del codo contribuyen a estabilizar la articulación. ENFERMEDADES DEL CODO Artritis ? entre las formas más comunes de artritis que pueden afectar al codo se incluyen la osteoartritis, la artritis reumatoide y la artritis infecciosa. Bursitis ? la bursitis del codo, conocida también como bursitis del olecranon, se produce como resultado de una lesión o presión constante en el codo (por ejemplo, el apoyarse sobre una superficie rígida) . Fractura- Una caída sobre las manos extendidas o directamente sobre la punta del codo puede provocar una dislocación y/o varios tipos de fracturas, según la caída. Lesión ? La distensión repetida del codo puede producir inflamación. CARACTERÍSTICAS · Con materiales elásticos multidireccionales sin costuras. · Aseguramiento cómodo y fácil de poner y quitar. · El Soporte está compuesto de fibras de spandex de alto grado combinados con fibras de nylon strech. · Se amolda perfectamente a la forma del cuerpo. · Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y proporciona un tratamiento terapéutico a los músculos, los dolores en las articulaciones y las lesiones. · Se ajusta al brazo izquierdo o al derecho. TALLA: Mida la circunferencia justo arriba del codo. Chica: 23.2 ? 25.0 cm. Mediana: 25.q ? 30. cm. Grande: 30.1 - 37.5 cm. Marca: Samderson Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$249.00

Muñequera con Pulgar y Banda Ajustable

Muñequera con Pulgar y Banda Ajustable
MUÑEQUERA CON PULGAR Y BANDA AJUSTABLE INDICADO PARA: · Proporciona soporte general a la muñeca. · Lesiones de tenosinovitis. · Síndrome del túnel carpiano. · Después de quitar el yeso. ENFERMEDADES DEL PULGAR Y MUÑECA: Síndrome del Túnel Carpiano- Una afección dolorosa causada por el uso excesivo y flexión repetitiva de la mano y la muñeca haciendo que los tendones y recubrimientos del tendón se inflamen; estos presionan el nervio mediano provocando dolor, disminución de la fuerza y entumecimiento de la mano y dedos. Esguinces/Torceduras- Lesión completa o incompleta de los ligamentos, lo que provoca dolor, inflamación e incapacidad funcional. Tendinitis- Es la inflamación de los tendones ocasionados por contusión elongación o por proceso reumático ocasionando dolor e incapacidad funcional. Después de quitar el yeso- Es necesaria la estabilización adicional de la muñeca durante el proceso de curación y terapia física, especialmente si están gravemente debilitadas por la lesión e inmovilización. Tenosinovitis DeQuervain- La inflamación causa dilatación de la capa del tendón y de la membrana sinovial que pellizca los tendones y produce dolor impidiendo su deslizamiento provocando dolor, sensibilidad y posiblemente un pequeño nudo en la muñeca en el lado del pulgar. CARACTERÍSTICAS: · Almohadilla de espuma que proporciona máxima comodidad y acolchonamiento. · El modelo en el pliegue de la palma permite la movilidad total de la mano. · La varilla permite un ajuste adicional. · Abertura amplia en el dedo pulgar para tener libertad al moverlo. · Cierre de velcro para un fácil ajuste. TALLA: Mida la circunferencia justo arriba de la muñeca. Chica: 14 -16.2 cm. Mediana: 16.5 ? 18.7 cm. Grande: 19 ? 21.3 cm. Extragrande: 21.6 23.8 cm. Marca: Samderson Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$299.00

Muñequera con Soporte Reforzado

Muñequera con Soporte Reforzado
MUÑEQUERA CON SOPORTE REFORZADO INDICADO PARA: · Proporciona soporte a muñecas débiles o lesionadas. · Después de quitar el yeso. ENFERMEDADES DEL PULGAR Y MUÑECA: Síndrome del Túnel Carpiano - Una afección dolorosa causada por el uso excesivo y flexión repetitiva de la mano y la muñeca, haciendo que los tendones y recubrimientos del tendón se inflamen; estos presionan el nervio medio provocando dolor, disminución de la fuerza y entumecimiento de la mano y dedos. Esguinces/Torceduras - Lesión completa o incompleta de los ligamentos, lo que provoca dolor inflamación e incapacidad funcional. Tendinitis - Es la inflamación de los tendones ocasionados por contusión, elongación o por proceso reumático, ocasionando dolor e incapacidad funcional. Después de Quitar el Yeso - Es necesaria la estabilización adicional de la muñeca durante el proceso de curación y terapia física, especialmente si están gravemente debilitadas por la lesión e inmovilización. Tenosinovitis De Quervain-La inflamación causa dilatación de la capa del tendón y de las membranas sinovial que pellizca los tendones y produce dolor impidiendo su deslizamiento, provocando dolor, sensibilidad, y posiblemente un pequeño nudo en la muñeca en el lado del pulgar. CARACTERÍSTICAS: · Fabricado en elástico resistente con tablilla metálica ergonómica, movible para mayor estabilidad. · Banda con cierre ajustable con velcro. TALLA: Mida la circunferencia justo arriba de la muñeca. Chica: 13.0 ? 16.5 cm. Mediana: 16.5 ? 21.6 cm. Grande: 21.6 ? 24-1 cm. Extragrande: 24.1 ? 26.7 cm. Marca:Samderson Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$249.00

Soporte para Palma de Bambo

Soporte para Palma de Bambo
SOPORTE PARA PALMA DE BAMBU INDICACIONES - Inestabilidad muñeca leve - Derrame e inflamación articular - Tensión de la muñeca FUNCIONES: - Estabiliza la muñeca - Reduce la hinchazón causada por lesiones menores - Compresión flexible proporciona soporte para las muñecas y mejora la propiocepción CARACTERÍSTICAS El soporte de palma es uno de los favoritos de atletas y otras personas activas que necesitan de un soporte en las muñecas que no interfiera con sus actividades. Es un diseño cómodo, encaja sobre la mano y la palma para un ajuste suave y cómodo. El soporte proporciona alivio y confort de rigidez, hinchazón o dolor. Construído con doble extensión ajustes elásticos derecha o izquierda. Hecho de bambú que tiene algunas características especiales. - Los aniones Los aniones son muy buenos para el cuerpo humano, y también pueden activar el metabolismo del cuerpo humano, estimulan la circulación de la sangre y previenen el envejecimiento al estabilizar el sistema nervioso, restaurar el vigor y el hombro, eliminan el dolor de espalda inferior y restauran la energia. Los Carboncillos de aniones comienzan a trabajar en el sistema nervioso parasimpático, que relaja la mente y el cuerpo. - Los Rayos Infrarrojos El carbón de bambú emite rayos infrarrojos muy suaves que hacen que el cuerpo humano eleve su temperatura de forma natural desde el interior que ayuda a revitalizar moléculas celulares humanas y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. - Ajuste de Humedad El carbón de bambú puede ajustar la humedad mediante la absorción de la transpiración de humedad, etc. y ayuda a rechazar la humedad. El carbón de bambú es conocido por tener alta porosidad. Varias impurezas o cuerpos extraños serán absorbidos en la amplia superficie del carbón. Al pasar el aire, y si la humedad es alta, el bambú va a absorber la humedad y el aire, siendo así un excelente regulador de humedad. TALLA: Mida la circunferencia justo arriba de la muñeca. Chica: 13-15 cm. Mediana: 15-18 cm. Grande: 18-20 cm. Extragrande: 20-22 cm Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$199.00
© 2019 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio