Condiciones de Uso
 
 
Vida Digna está comprometida en satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes, por ello, ponemos especial atención en la calidad de los productos que comercializamos. Así también, utilizamos los métodos de envío menos caros y que nos aseguran que llegarán en perfectas condiciones al lugar destino, de tal forma que el costo-beneficio tenga una relación positiva para el cliente. Todos los precios que se anuncian en la página Vida Digna están en Pesos mexicanos e incluyen IVA. El costo de envío se calcula al final de su selección y depende del tamaño y peso de los productos así como de la dirección de envío que usted proporcionó. Todos los costos de envío pudieran variar de acuerdo a las tarifas de paquetería de nuestros proveedores. Sin embargo, cualquier diferencia se le avisará ya sea por e-mail o por teléfono antes de enviar su(s) producto(s). El tiempo de entrega está en función de la disponibilidad de los productos en nuestras bodegas y el lugar de la entrega, pero en ningún caso será mayor a 7 días hábiles a excepción de los productos que se comercializan bajo pedido. Los métodos de pago que se pueden utilizar en nuestra página web son 100% seguros ya que están basados en Pay Pal y en Bancomer. Usted tiene la opción de pagar contra entrega al asistir a alguna de nuestras sucursales anunciadas en los horarios indicados.
 
Garantías
Los productos fabricados directamente por Vida Digna tendrán  de 3 a 6 meses de garantía y los productos fabricados por otros proveedores tendrán la garantía que otorga el fabricante. El tiempo específico de garantía está indicado en la descripción de cada producto. Vida Digna no se hace responsable por garantías fuera de México. 
 
Términos
Vida Digna se reserva el derecho de cambiar precios sin previo aviso. Dichos cambios de precio se pueden deber al mismo cambio de precios de los fabricantes, a errores en el catálogo, a cambios de precio del mercado y a otras situaciones que deriven en un cambio de precios. 

Así mismo, Vida Digna podrá discontinuar productos sin previo aviso.

Las imágenes de los productos que se muestran en la página de Vida Digna son representativas y pueden existir variaciones en colores, diseños, marcas, tamaños. 

No se recibirán devoluciones sobre productos de higiene personal por seguridad de nuestros clientes. 

Para cualquier duda o aclaración enviar un e-mail a ventas@vida-digna.com.mx o hablar al 
teléfono (55)5445-8043.