Política de Devolución
 
 
Si bien, cada producto pasa por un cuidadoso control de calidad, algunos productos pudieran presentar ciertos defectos de fabricación. Por ello, los productos podrán ser devueltos a Comercializadora Vida Digna, S. de R.L. de C.V. ubicada en la Cd. de México siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones: 
 
a) Deberán presentar un defecto de fabricación claramente visible o no cumplir con las funciones para lo que fueron diseñados.
 
 
b) Deberán estar en su empaque original y no haber sido usados.
 
 
c) Toda reclamación deberá llevarse a cabo dentro de los 5 días siguientes a la recepción del producto. Y esto se hará por teléfono al (55)5445-8043 en horas y días hábiles (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs tiempo de la Ciudad de México).
 
 
d) Para devolver un producto se deberá contar con un Número de Devolución (que se proporciona en el teléfono (55)5445-8043).
 
e) Los gastos de envío por devolución a Vida Digna serán a cargo del cliente.
 
 
f) No se regresa dinero, sólo se cambia el producto por uno libre de defectos.
 
 
g) No hay devoluciones en productos de higiene personal por seguridad de nuestros clientes.