Quienés Somos
 
 
Vida Digna es una empresa mexicana comprometida con elevar la calidad de vida de Adultos Mayores y personas con alguna Discapacidad Física o en Rehabilitación.
 
Tenemos especial interés en fomentar una cultura de respeto e integración hacia este sector de la población ofreciendo productos ortopédicos que les apoyen en las labores cotidianas de su vida.

Iniciamos este proyecto porque hemos visto con tristeza cómo los adultos mayores y personas con discapacidades diferentes no encuentran en el mercado nacional productos que puedan promover su independencia y elevar su autoestima, conservando su dignidad y ganas de vivir.

Nuestros productos de ortopedia son muy útiles por su ingenioso y novedoso diseño, puesto que solventan una necesidad específica en los adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Además, son productos muy fáciles y prácticos de utilizar que permiten incrementar la cultura del cuidado en casa de nuestros clientes.

Contamos con una gran variedad de productos como:
  • Sillas de Ruedas
  • Andaderas
  • Bastones
  • Pedales para Rehabilitación
  • Sillas Cómodo y Sillas Ducha
  • Colchones Antiescaras y Cojines Antiescaras
  • Artículos Ortopédicos en general
Enviamos el producto, a través de paquetería, hasta el domicilio del cliente no importando en qué ciudad del país se encuentre.

 
 
Misión
 
Elevar la calidad de vida de los adultos mayores y personas con discapacidades físicas, a través de productos diseñados específicamente para ellos que les facilitan la vida diaria, fomentando mayor independencia y seguridad en sí mismos.
   
Visión
 
Coadyuvar con la sociedad en la creación de una cultura de respeto e integración hacia los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
   
Valores
 
Respeto hacia nuestros clientes y proveedores.
Entendimiento de las necesidades de nuestros clientes.
Tolerancia hacia nuestros clientes y proveedores.
Honradez en cada una de nuestras transacciones comerciales.
Excelencia en el servicio hacia nuestros clientes.