Notice: Undefined variable: pages2 in /home/vidadign/public_html/interiores/seccion.php on line 136

Notice: Trying to get property of non-object in /home/vidadign/public_html/interiores/seccion.php on line 136
 
Noticias
 
Nueva Sucursal en Tlaltenco, Tláhuac
México, D.F. a 24 de Octubre de 2014.

Vida Digna, líder en venta en línea de Productos para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad o en Rehabilitación abre sucursal en Tlaltenco, Tláhuac en la colonia Las Puertas.

El objetivo de abrir esta sucursal física es ofrecer productos de ortopedia y rehabilitación a las personas que no tienen la oportunidad de comprar a través de Internet, comentó Arnoldo Manzo, Director Comercial de Vida Digna.

Despúes de un largo estudio de mercado, los directivos de Vida Digna, decidieron abrir sucursal en la delegación Tláhuac. "Ofreceremos productos ortopédicos que no son de fácil alcance a la comunidad de Tlaltenco, evitándoles así, largos desplazamientos. Asimismo, seguiremos con nuestra modalidad de entrega a domicilio, lo cual nos destaca de nuestros competidores, entre otras cosas más", declaró Arnoldo.

El día de apertura se darán descuentos importantes que no se verán en la página de Vida Digna (www.vida-digna.com.mx) y se darán regalos útiles a los asistentes. Asimismo, en esta zona se ofrecerá el servicio de renta de Productos Ortopédicos; se podrán rentar camas tipo hospital, sillas de ruedas, muletas y otros artículos.

Por medio de la renta de equipo ortopédico Vida Digna permitirá que la población pueda tener una silla de ruedas o una cama de muy buena calidad a un costo muy bajo.

"Representa para nosotros una pequeña contribución a la sociedad, al evitar que el cliente realice un desembolso mayor, ya sea porque requiere el producto por un período de tiempo específico o simplemete porque no se cuenta con el disponible en ese momento", comentó el Director Comercial de Vida Digna al preguntarle al respecto de la renta de equipo ortopédico.

La dirección de la sucursal de Vida Digna es: Av. San Rafael Atlixco Mz 1 Lt 1 col. Las Puertas, en Tlaltenco Tláhuac.

Recordar que la Av. San Rafael Atlixco es la continuación de la Av. Tláhuac. Esta sucursal se encuentra a 200 metros aproximadamente del Paso del Conejo.

La apertura se dará el día de mañana sábado 25 de octubre.




¡Enhorabuena Vida Digna!
Apertura de la Sucursal Tláhuac de Vida DIgna
México, D.F. a 27 de octubre de 2014.
 
Apertura de Sucursal Tláhuac.
Todo un éxito fue la apertura de la Sucursal Tláhuac de Vida Digna el sábado pasado. Se ofrecieron descuentos especiales en todos los productos. La comunidad de Tlaltenco, Tláhuac recibió con beneplácito la apertura de la ortopedia.

“Qué bueno que abrieron una ortopedia por aquí, ya que no hay ninguna cerca”, comentó la Sra. Eugenia González, vecina de Tlaltenco,  al ser cuestionada sobre su opinión de la inauguración de la sucursal. “Va a ser de mucha ayuda tener cerca este tipo de productos; no tendremos que irnos lejos para conseguirlos.  ¡Además, entregan a domicilio!”, puntualizó.

“Los productos son de buena calidad y hasta más baratos que en el centro”, agregó el sr. Edmundo Rodríguez.  Comentó que le parece una excelente idea que se tenga la opción de renta, ya que mucha gente, a veces, no tiene el dinero suficiente para adquirir una silla de ruedas y menos una cama tipo hospital.

“Es para nosotros un gusto estar cerca de la comunidad de Tlaltenco, ofreciéndoles productos de rehabilitación a la venta y en renta”, indicó Arnoldo Manzo, Director Comercial de la firma.

Hubo regalos para todos los asistentes a la inauguración. Se regalaron tanto pastilleros en diferentes presentaciones como bastones de todo tipo.

Estos son algunos productos que ofrece la Sucursal Tláhuac de Vida Digna:
Sillas de Ruedas (Manuales, Eléctricas, de Traslado, Activas)
Camas Tipo Hospital (Manuales y Eléctricas)
Andaderas, Bastones y Muletas
Ortopedia Blanda (férulas, tobilleras, botas, rodilleras)
Sillas Cómodo y Sillas Ducha
TENS y EMS
Medias de Compresión
Y muchos más.

Además que cuenta con renta de Camas Tipo Hospital y Sillas de Ruedas de diferentes tipos. Los requisitos para rentar algún equipo son mínimos y muy fáciles de cumplir.

Deseamos mucha suerte y éxito  a Ortopedia Vida Digna en esta nueva sucursal.
Apertura Sucursal San Lorenzo
México, D.F. a 22 de diciembre de 2014.

Apertura de Sucursal San Lorenzo.

Nuevamente fue todo un éxito la inauguración de la sucursal San Lorenzo de Vida Digna, ubicada en Av. Tláhuac 4554, col. San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa; a unos pasos del hospital de Especialidades Belisario Domínguez.

La apertura fue amenizada con música y se ofrecieron bocadillos a los asistentes, además de descuentos importantes en toda la tienda y regalos en cada compra.

La comunidad de San Lorenzo Tezonco recibió con los brazos abiertos la apertura de la Ortopedia Vida Digna, ya que, como lo comentaron algunos asistentes, no hay cerca otra opción para comprar artículos de rehabilitación y “menos a tan bajo precio”.

Arnoldo Manzo, Director Comercial de Vida Digna comentó que seguirán con la política de precios bajos “… a pesar del reciente incremento del dólar y la alza la gasolina que se avecina, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para no modificar precios. Cabe señalar que desde la fundación de Vida Digna hace más de 2 años no hemos incrementado precios; por el contrario, en algunos productos hemos podido mejorar el precio que ofrecemos a nuestros clientes”.

En esta sucursal se seguirán ofreciendo en renta productos como Camas Tipo Hospital, Muletas, Sillas de Ruedas, entre otros.

Deseamos mucha suerte y éxito a Vida Digna en esta nueva sucursal.
Nueva Sucursal Ermita
México, D.F. a 9 de febrero de 2015.

Apertura de Sucursal Ermita.

El pasado sábado 7 de febrero, Vida Digna inauguró sucursal en Ermita, ubicada en Av. Ermita Iztapalapa No. 592 casi esquina con Sur 113-A col. Escuadrón 201, delegación Iztapalapa; frente a Coppel y a una calle del UNITEC. El horario de atención de esta sucursal es de 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a sábado.

Como ya ha sido costumbre, la apertura fue amenizada con música y se ofrecieron bocadillos a los asistentes, además de descuentos importantes en toda la tienda y regalos en cada compra.

La comunidad de las colonias Escuadrón 201, Unidad Modelo, Granjas Esmeralda, Prado Churubusco y colonias circunvecinas recibió con beneplácito la apertura de la Ortopedia Vida Digna sucursal Ermita, puesto que ahora tendrán al alcance productos de Ortopedia y Rehabilitación.

Arnoldo Manzo, Director Comercial de Vida Digna comentó que continuarán con sus planes de expansión y ya están por definir la nueva ubicación de la siguiente sucursal. No nos adelantó la dirección pero sí confirmó que será en el Distrito Federal, “ya que por el momento no tenemos planes de expandirnos a otras ciudades; sin embargo, sí contamos con distribuidores foráneos que nos permiten llevar nuestros productos a comunidades lejanas al Distrito Federal”.

En esta sucursal se seguirán ofreciendo en renta productos como Camas Tipo Hospital, Muletas, Sillas de Ruedas, entre otros. Además de contar con más de 300 productos diferentes de Ortopedia y Rehabilitación.

¡Que Vida Digna siga cosechando éxitos en beneficio de la sociedad!