Información 01 55 5445 8043 55 3742 8525 ventas@vida-digna.com.mx

Pies

Férula para Tobillo con Aire

Férula para Tobillo con Aire
FÉRULA PARA TOBILLO CON AIRE INDICACIONES - Leve a moderado esguince de tobillo. - La inestabilidad crónica del tobillo. - El Uso profiláctico y terapéutico en actividades deportivas. FUNCIONES - El exterior contorneado controlan la inversión o eversión permitiendo al mismo tiempo flexión normal dle pie. - La cámara de aire inflable permite al usuario ajustar la presión de compresión para reducir la hinchazón CARACTERÍSTICAS · La Tobillera SUPER CONFORT proporciona apoyo después de las lesiones de tobillo agudas. · Su diseño de la cámara de aire se ajusta bien al pie derecho o izquierdo. · Cuenta con una tecnología de punta suave para mayor comodidad y el diseño de aire inflable para un mejor apoyo. · Se adapta a cualquier tamaño de pie ya sea izquierdo o derecho. · Las conchas anatómicamente diseñados limitan el movimiento lateral y las células de aire inflables ayudan a mejorar la circulación y reducir la hinchazón. · Este férula de tobillo tiene una correa de talón ajustable que se adapta a cualquier tamaño de pie. · Desarrollado en colaboración con un grupo de médicos, cirujanos y médicos especialistas. TALLA Universal Marca: SuperConfort Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$649.00

Tobillera de Neopreno

Tobillera de Neopreno
TOBILLERA DE NEOPRENO CARACTERÍSTICAS Proporciona apoyo y compresión a la articulación del tobillo. Ayuda a reducir la inflamación y prevenir la rigidez después de la lesión. Diseño de punta y talón abierto para la comodidad y fácil aplicación. Se adapta cómodamente en cualquier zapato deportivo o de calle. Protección y apoyo para el tobillo. Aumenta la elasticidad de los músculos, tendones y ligamentos. Cierre de velcro para facilitar la aplicación y compresión ajustable. El calor y la compresión son las características de este aparato ortopédico. INDICACIONES - Distorsión leve del tobillo - Inestabilidad crónica de tobillo - Derrame e inflamación articular - Uso profiláctico y terapéutico en actividades deportivas FUNCIONES - El Neopreno aumenta la circulación sanguínea a través del efecto cálido - Compresión y efecto propioceptivo PRECAUCIÓN · No usar sobre heridas abiertas. · No usar si se presenta susceptibilidad al neopreno. · No usar si usted tiene problemas de circulación. · No usar durante largos periodos de tiempo ni para dormir. · Si se producen erupciones u otros problemas de la piel, deje de usarlo. · Si el problema persiste, consulte a un médico TALLA Tamaño: Universal Marca: Superconfort Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$249.00

Tobillera Elástica

Tobillera Elástica
TOBILLERA ELÁSTICA INDICADO PARA: · Torcedura. · Esguince. · Tobillos Débiles. · Artritis. · Inflamación e irritabilidad. · Acelerar la rehabilitación y mantener la flexibilidad del tobillo. TOBILLO El tobillo es fuerte y flexible y soporta el peso de todo el cuerpo. Es una articulación importante para caminar y correr y puede lesionarse durante actividades simples. El tobillo contiene muchos tendones y ligamentos fibrosos complejos. Los tendones proporcionan movimiento al talón y conectan los músculos de la pierna inferior a los huesos del tobillo y del pie. Los ligamentos ayudan a estabilizar la articulación del tobillo y conectan los huesos. ENFERMEDADES DEL TOBILLO Tendinitis - Inflamación de los tendones, generalmente causados por tensión o uso excesivo de éstos. Los síntomas más comunes son dolor, inflamación, hinchazón e irritación. Esguinces / Torceduras ? Es el estiramiento o desgarre de los ligamentos en los tobillos, generalmente causados por el giro del pie hacia dentro. Las torceduras pueden ser leves o severas, dependiendo de que tanto se haya desgarrado los ligamentos. Los desgarres completos del ligamento son torceduras severas. Contusión. Ocurre por un golpe directo en el tobillo, causando sensibilidad, rango limitado de movimiento, hematoma profundo e inflamación. CARACTERÍSTICAS · Con materiales elásticos multidireccionales y su técnica de fabricación sin costura asegura un uso confortable y se puede poner y quitar fácilmente. La serie látex (Spandex) está hecha de fibra de elastano de alto grado combinada con fibras de nylon elástica. · Se asegura a la primera y se amolda al cuerpo cómodamente. · Ayuda a mejorar la circulación y proporciona un tratamiento terapéutico para lesiones o dolores del músculo y la articulación. · Se puede colocar tanto en el tobillo izquierdo como en el derecho. TALLA: Mida la circunferencia justo arriba de la zona del tobillo. Chica: 15.6 - 21.0 cm. Mediana: 21 - 26.0 cm. Grande: 26.0 - 31.1 cm. Marca: Samderson Puede recoger en el DF en: Sucursal División, Sucursal Plutarco, Sucursal Ermita, Sucursal San Lorenzo Tezonco (abre domingos), Sucursal Tlaltenco.
$299.00
© 2019 Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio